¿Que es Venco?

Comercializadora VENCO nace con el propósito de incrementar el mercado potencial de los productos elaborados dentro del territorio nacional.

VENCO es parte de los cuatro elementos que conforman una amplia gama de posibilidades que brinda el Acuerdo UVTC (Acuerdo de Unidad de Vinculación y Transferencia del Conocimiento).  Acuerdo que vincula, cámaras empresariales como la CANACINTRA, CAINTEX, CANAIMPA, CANIRAC y GRUPO INDUSTRIAL MAEN, Instituciones educativas generadoras de tecnología innovación como Institutos Tecnológicos Superiores de diferentes partes de la República Mexicana, así  entidades gubernamentales, sin perder el enfoque de la iniciativa privada.

En comercializadora Venco seguimos recorriendo el mundo con el firme propósito y enorme convicción, de ofrecerle a nuestros clientes y consumidores, productos:

  • Diferenciados
  • De gran calidad
  • Las mejores marcas nacionales e internacionales.

Desde los países miembros del Trans-Pacific Partnership. (TTP) (Acuerdo Transpacifico) y los países miembros de la Alianza de Pacifico.

nosotros

Atendemos a nivel nacional, trabajando con los principales retailers del país, clientes especializados y atendiendo los diversos canales de comercialización para las medianas y grandes empresas.

Asi mismo sabemos de la importancia de impulsar la economía nacional enfocada a las MIPyMES (Micro, pequeñas y medianas empresas), por ello contamos con un esquema de comercialización y distribución regional.

FILOSOFÍA VENCO

A nuestros clientes les ofrecemos un trabajo comprometido y con alto sentido de honradez,
desarrollando un modelo de negocios, integrado con un conocimiento y experiencia profesional como factores claves de la empresa.

MISIÓN

Nuestra misión es brindar servicios de comercialización a nivel local, nacional e internacional, mediante la creación de canales de distribución eficientes, diseño logístico y abastecimiento de suministros y productos terminados con el fin de fomentar vínculos entre empresarios.

VISIÓN

Ser una empresa consolidada y reconocida a nivel local, regional y nacional teniendo un enfoque internacional en mercados con mayor similitud cultural como la denominada Alianza del Pacífico (México, Colombia, Perú y Chile) a través de la implementación de canales de comercialización y logística eficientes caracterizándose por ofrecer productos competentes en el mercado con altos estándares de calidad.

VALORES

  • Honestidad: Siempre nos conducimos con el valor de decir la verdad.
  • Calidad: Exportamos e Importamos las mejores marcas.
  • Solidaridad: Trabajo y esfuerzo de todas las personas que integramos Comercializadora VENCO para alcanzar el éxito.
  • Perseverancia: Continuamos creciendo con base en los buenos resultados.
  • Excelencia: Ejecutamos con precisión siempre superando las expectativas de nuestros clientes.
  • Pasión: Ponemos todo nuestro empeño y esfuerzo en lo que realizamos.

NUESTRO RETO

Creemos firmemente que todas las empresas tienen la oportunidad de alcanzar el éxito, por ello trabajamos para generar estrategias y fortalecer la industria en todos los sectores económicos estratégicos, pues solo así, podemos comprender un desarrollo económico que se traduzca en generación de empleos, con expectativas de crecimiento; las sinergias con entidades privadas, gubernamentales e internacionales, tiene como la finalidad la integración mayores fortalezas para alcanzar crecimientos sostenidos a corto, mediano y largo plazo; VENCO, es un elemento mas del Acuerdo UVTC.

ret

VENTAJAS COMPETITIVAS

  •  Productos de Calidad Internacional.
  •  Branding and Merchandising.
  • Experiencia en Logística y Gestión de Productos.
  • Diseño e implementacion de E-Commerce.
  • Comercialización y distribución de productos en esquemas verticales y horizontales (Minoristas y tiendas de abarrotes).
  • Cobertura internacional.

ACUERDO
SOCIOS ESTRATÉGICOS